Funciones


Ejecutar el apoyo Logístico para la Unidad de acuerdo con los planes órdenes impartidas por el Jefe de la misma, incluyendo:

a) La obtención distribución y evacuación de todas las clases de Efectos a los Escuadrones del Regimiento.

b) La ejecución del 2 do Elón de Mantenimiento de los Efectos de Arsenales Intendencia, Sanidad, y Veterinaria.

c) La atención Sanitaria del Personal, el tratamiento Medico, quirúrgico de emergencia y la evacuación de los pacientes hasta la Enfermería de la Unidad.

d) El apoyo de Veterinaria, incluyendo atención y evacuación de animales y abastecimiento de efectos clase I y II y IV de Veterinaria y de Animales.

f) El apoyo de comunicaciones a todas las actividaes de ceremonial y de seguridad en las que participa el regimiento.

g) El apoyo de transporte /personal y abastecimiento.


Secciones y talleres


SECCIÓN ARSENALES

Abastecer y mantener aquellos Efectos que proporcionan potencia de fuego, movilidad, medios electrónicos, materiales de ingenieros y equipos KBN. Efectuará el apoyo de abastecimiento Clase II y IV de Arsenales y efectos Clase V a la Unidad y el Mantenimiento de 2do y 3ro Elón de todos los Efectos de Arsenales con cargo en la Unidad.


TALLER DE MORRIONEROS

Obtención fabricación y mantenimiento de los Efectos de Parada RGC Ejemplo: Morriones, Charreteras, Hebillas, Escarapelas, y Escudos.


SECCION INTENDENCIA

Abastecer y mantener todos aquellos efectos que hacen a la alimentación y vestuario del personal, como asimismo material de alojamiento, muebles, combustibles y lubricantes. Con la finalidad de contribuir con personal y medios al normal funcionamiento de la Unidad.


SECCIÓN SANIDAD

Planear, ejecutar y supervisar el apoyo de Sanidad, a fin de contribuir al mantenimiento de la aptitud combativa del personal del Regimiento.


SECCIÓN VETERINARIA


a. Planear, ejecutar y supervisar el apoyo veterinario a fin de contribuir al mantenimiento de la aptitud operacional del ganado de la Unidad.

b. Inspeccionar los productos alimenticios contribuyendo así al mantenimiento de la aptitud combativa del personal.


SECCIÓN TRANSPORTE

Proporcionar el apoyo de transporte automotor a la Unidad, (Personal Abastecimientos y Ganado).


SECCIÓN CONSTRUCCIONES

Efectuar el adecuado mantenimiento ejecutar el control del funcionamiento de los edificios e instalaciones de la Unidad fijando normas, estableciendo misiones y responsabilidades especificas inherente al mantenimiento de 1ro y 2do Elón. Afín de preservar el patrimonio de la Unidad.


SECCIÓN COMUNICACIONES

Será responsable de la instalación, operación, instrucción y mantenimiento del sistema de comunicaciones particular de la Unidad, disponiendo de medios básicos (Telecomunicaciones) y de medios subsidiarios (visuales, acústicos y estafetas), para facilitar el normal desempeño de las actividades de la unidad.
Escuadrón MONTEVIDEO
Copyright © 2015  by "Tte 1ro MARIANO ILLANES"  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: regimientodegranaderos@gmail.com
Regimiento de Granaderos a Caballo
           "General San Martin"